Recetas para vagos

Hace ya unos días destapé el frasco de las esencias con una receta para vagos y, como no he encontrado un título mejor he decido llamar así a este nuevo apartado del blog. Espero que nadie se ofenda, porque vagos somos todos, unos a días, otros por horas y los más suertudos de todos los que abarcan la eternidad siendo eternamente indolentes, vagos, escurridizos para el trabajo, o para determinados trabajos. Así que espero que nadie se me ofenda, porque ahí estamos incluidos todos, unos ad eternum y otros a tiempo parcial.

Espero que disfrutéis con estas recetas y os las podáis permitir, porque algunas salen caras de narices.

También hay algo que debo advertiros, y esto por indicación mi buen amigo Goyo, todos sabemos que los alimentos precocinados, llevan más sal, más azúcar más grasas saturadas y un montón de etcéteras, de los que no debemos abusar, no son recetas para todos los días ¿una, dos veces al mes? eso queda a criterio de cada uno, pero cuanto más natural comamos mucho mejor.

Y una cosita más, estas páginas, van dirigidas, principalmente,  a gente muy joven que vive sola, estudiantes y da sus primeros pasos en la cocina, por lo que me permitiréis que me relaje un poco a la hora de hacer las recetas y se me escape alguna broma. Pero recordad todos que la cocina es una cosa seria, dentro de un orden.