Recetas familiares del confinamiento

Este 2020 nos ha traído muchos quebraderos de cabeza. De golpe y porrazo nos ha plantado en una situación para todos desconocida. Nos han contado, como si de niños se tratara, que hay un bicho por ahí, que encima lleva corona, así que como poco, es de sangre azul, quién sabe? El caso es que el bicho nos ha...trastocado un poco nuestras vidas, pero esta familia no se deja amilanar así como así por una garrapata desconocida y rápidamente empezamos a darle al coco para ver qué podíamos hacer para combatir el posible aburrimiento. 

Y como aquí lo que mejor sabemos hacer todos es comer, además varias veces al día, unos saben apañárselas, otros menos, unos tradicionales, otros mucho más modernos, incluso tenemos un artista que es capaz de prepararnos unas croquetas de jamón con un estilo digamos...cubista. 

Nosotras vamos a pasar las que nos manden y daremos mucha lata para implicarlos a todos, esto no es un concurso, ni una competición para ver quién lo hace mejor, es un pasatiempo y, como tal nos lo tomamos. Ojalá y no tardando mucho nos podamos reunir todos a preparar alguno de estos platos, echarnos una risas y darnos unos abrazos.